GOGGA al desnudo

Hola amigos,

Entre concentraciones, televisión, trabajos fotográficos y mucho Puente Aéreo Madrid-Lisboa surgió la idea de Gogga, iniciales de nuestros apellidos Gorro & Garay. Sabéis que soy una apasionada del mundo de la moda, y Gogga es un sueño hecho realidad que queremos compartir con todos vosotros. Nace Gogga, una nueva tendencia con un estilo propio, sugerente y elegante.

En un tiempo récord hemos abierto nuestra primera tienda, en la que encontrarás dos secciones bien diferenciadas. Por un lado, la sección de venta directa de prendas de tu ropa favorita. Por otro lado, la boutique, donde a través de un amplio abanico de modelos de vestidos, conjuntos, etc. podrás personalizarlos como tú quieras, sin duda tú eres la protagonista!!!. Para ello, te ofrecemos múltiples posibilidades en colores, ornamentos, acabados, etc., y sobre todo, podrás disponer de tu elección única en pocos días.

El esfuerzo ha merecido la pena, y sin todos vosotros no hubiera sido posible. Tenemos mucho que agradeceros a todos, en especial a nuestras madres, que son las primeras que han estado día y noche a pie de cañón; a Fernando de Ocodein, jefe de obra por su gran profesionalidad; a todo el equipo de Comunicart Publicidad por encargarse de que Gogga tenga la imagen más elegante del universo; a Enrique Cherubini, genial escaparatista y estilista, además de gran amigo; a toda nuestra familia y amigos; y por supuesto a todos los fans que nos han ayudado en todo momento. Vuestra profesionalidad, apoyo y cariño han sido fundamentales para que Gogga por fin dejara de ser un proyecto y se haya convertido en una realidad.

Gracias, gracias de corazón!!!

Os esperamos a todos!!!

 

Un beso.